CASO JUAN VALDEZ
Juan Valdez ha
logrado consolidar una oferta de mercado de tal modo que no sólo ha satisfecho
las necesidades de sus clientes yconsumidores sino que ha superado las expectativas
de los mismos. La estrategia que ha empleado para lograrlo consiste en resaltar
los resultados que la marca ofrece a sus consumidores en
cuanto a calidad y la experiencia que produce consumirla o adquirirla.
Se puede mencionar un caso especifico, como lo es Juan ValdezCafé,
no sólo se ofrece café empacado, se ofrece un producto confiable de alta
calidad que proviene de un proceso garantizado, certificado y controlado, fruto
de un arduo esfuerzo y compromiso por cada una de las partes involucradas en el
mismo y que ha logrado posicionarse en
la mente del consumidor de tal modo que finalmente permite vivir una
experiencia única a quién lo consume. La propuesta de valor que expone Juan Valdez Café es VIVE LA EXPERIENCIA Juan
Valdez se ha valido de una campaña publicitaria, donde ha enfocado sus
esfuerzos a presentar una
propuesta de valor única y sin precedentes en la historia del café 100%
colombiano, donde el público al
que es dirigido logre sentirse identificado con cada uno de los beneficios que le ofrece la marca, es
así comose ha auto-promocionado Juan Valdez como marca y como ícono del Café 100%
colombiano de más alta calidad, en mercados
no sólo nacionales sino internacionales, es un baluarte que representa décadas
de tradiciones, esfuerzo y compromiso, que hoy retribuye a las miles de
familias caficultoras colombianas el
trabajo y entrega en la construcción de reconocido prestigio.
LOS AÑANOS
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