martes, 1 de julio de 2014

MAPAS CONCEPTUALES



CASO JUAN VALDEZ

Juan Valdez ha logrado consolidar una oferta de mercado de tal modo que no sólo ha satisfecho las necesidades de sus clientes yconsumidores sino que ha superado las expectativas de los mismos. La estrategia que ha empleado para lograrlo consiste en resaltar los resultados que la marca ofrece a sus consumidores en cuanto a calidad y la experiencia que produce consumirla o adquirirla. 
Se puede mencionar un caso especifico, como lo es Juan ValdezCafé, no sólo se ofrece café empacado, se ofrece un producto confiable de alta calidad que proviene de un proceso garantizado, certificado y controlado, fruto de un arduo esfuerzo y compromiso por cada una de las partes involucradas en el mismo y que ha logrado posicionarse en la mente del consumidor de tal modo que finalmente permite vivir una experiencia única a quién lo consume. La propuesta de valor que expone Juan Valdez Café es VIVE LA EXPERIENCIA Juan Valdez se ha valido de una campaña publicitaria, donde ha enfocado sus esfuerzos a presentar una propuesta de valor única y sin precedentes en la historia del café 100% colombiano, donde el público al que es dirigido logre sentirse identificado con cada uno de los beneficios que le ofrece la marca, es así comose ha auto-promocionado Juan Valdez como marca y como ícono del Café 100% colombiano de más alta calidad, en mercados no sólo nacionales sino internacionales, es un baluarte que representa décadas de tradiciones, esfuerzo y compromiso, que hoy retribuye a las miles de familias caficultoras colombianas el trabajo y entrega en la construcción de reconocido prestigio.

LOS AÑANOS







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